5 pasos para que se enamore de ti

La seducción (conseguir que se enamoren o se sientan atraídos por ti) se puede resumir en prestarle atención a las necesidades de alguien y en compartarse según la situación. Vivir el presente sin pensar demasiado en el futuro. Conseguir la “atmósfera” perfecta es fácil si sigues estos pasos que desde UNIQ te aconsejamos:

 

  1. TENER SEGURIDAD EN UNO MISMO: Sé lo más autentico/a que puedas, deja la negatividad de lado, no tengas miedo de mostrar tu personalidad. La otra persona debe enamorarse de lo que eres y debe conocerte en profundidad.
  2.  DEMOSTRAR INTERÉS POR LA OTRA PERSONA: La esencia (para no abrumar con preguntas como si fuera un interrogatorio policial) está en los pequeños detalles ten en cuenta que si exageras, o preguntas demasiado se cansará de ti. Lo importante es mantener una conversación 50-50 dónde ambos disfrutéis y os preguntéis cosas. Conocer lo más básico de la persona que tienes en frente bastaría.
  3. COQUETEO:  Esa mirada “especial” es la principal forma que tienes de provocar y coquetear si eres mujer. Pero los hombres conquistan también a través de los pequeños detalles. Una forma de coquetear indiscutida es ser atento y caballero, abrir las puertas para que pases primero, ofrecerte su ayuda, pagar la cuenta e incluso regalar flores son detalles que te dan señales de filtreo.
  4. HUMOR: Lo mejor para enamorar perdidamente a una persona es ser alegre y disfrutar de las bromas. Si demuestras un buen carácter, ten por seguro que se fijarán mucho en ti. En cambio si tu estado de ánimo es de pasotismo y sin un toque de gracia, seguramente terminarán dejando la conversación de lado.
  5. TIEMPO: Es posible que le gustes, pero si no es el caso, no continúes detrás de él/ella. Lo más probable es que se irrite. Dale tiempo para ver si hay química y una vez os conozcáis en persona podéis decidir si continuaréis con las citas o quién sabe que os depara el futuro… ¡Tiempo al tiempo!