Ahora los Restaurantes se llaman SupperClubs

Cualquier día es bueno para salir a cenar fuera. Si me apuras, te diría que todos los días. Pero… ¿cuántas veces queremos tomar unas copas y no sabemos dónde ir o nos cuesta decidir entre varios planes y al final nos volvemos a casa tras cenar en un restaurante?


La solución está en lo que denominamos “supper-clubs”. Restaurantes que a primera hora de la madrugada se convierten en clubs para tomar unas copas con tus amigos sin moverte del sitio.

Esta idea llega ahora a las ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, pero ya lleva funcionando en otras capitales como Londres o París. La variedad de ambientes se adapta a las necesidades de su clientela. La música es super importante en los super clubs, presente en todo momento para dar ese toque “fiesta”  y  no puede faltar el gusto exquisito en cada uno de sus platos, nada que envidiar a otros restaurantes.

¿Cuáles son los más populares en Madrid? Te dejamos nuestros favoritos. A ver si te puedes decidir por uno.

Pointer 

El lugar de moda para empezar la fiesta después de cenar. Aquí tienes la primera copa asegurada. Además son elogiados por sus sandwiches y por sus dumplings con mayonesa de chipotle.

Calle Marqués de la Ensenada, 16.

910 52 69 28

Arts Club

Al estilo de los clubs privados más exclusivos es, a su vez, una galería de arte con con la combinación de la noche madrileña más cosmopolita.

Calle Velázquez, 96

648 96 58 39

Liberty Supper Club

Abierto jueves, viernes y sábados, comienza sus noches como restaurante japonés y a las 00h todas sus mesas se convierten en exclusivos reservados, puedes pedir botellas con tu grupo de amigos.

Calle Juan Bravo, 31

689 67 51 19

Fox, Cook & Sound

Abierto hasta las 3am, el restaurante Fox es un espacio divido de tal forma que puedes disfrutar de siete experiencias en un mismo lugar. Ellos lo definen como “No es sólo un restaurante, es un espacio lleno de vida donde ir a cualquier hora”. ¿Te apuntas?

Calle José Abascal, 44

913 99 02 53