Escoge tu plan para el puente de Mayo: arte, playas, música…

Agenda Puente de Mayo

 Jávea:

Olvídate de las playas del Caribe, el paraíso está más cerca de lo que crees. Con 20 kilométricos de costa, uno de los puntos fuertes de Jávea es su variedad de playas. Entre el puerto y el Cap Prim se encuentran las más llanas y accesibles, mientras que entre el Cap Prim y el cabo de la Nao se suceden calitas ubicadas entre acantilados que destacan por sus vistas. De la Sardinera, con su piscina de agua salada, a la Granadella, que fue elegida en un concurso orquestado por Antena 3 como la más bonita de España y sirvió de escenario para la película La fría luz del día (2012). Pero también la del Moraig (y su chiringuito para tomar paella), la de Ambolo (virgen y nudista), la de Portixol(con sus barracas blancas) o la Cova Tallada (una cueva natural en la que hacer esnórquel).

El faro del cabo de la Nao y el mirador Cruz de Portixol son dos paradas técnicas que se pueden intercalar en el itinerario cuando más convengan.

Tus ojos, mis manos:

En el Hotel ME Madrid se encuentra esta obra conjunta de la fotógrafa Martina Matencio y de la poeta Alba Ribas. Nada malo puede salir cuando dos artistas unen sus fuerzas y su talento. Juntas firman el libro Tus ojos, mis manos, en el que ofrecen una reflexión sobre la intimidad, el amor, el desamor, enriqueciéndose mutuamente y dando como resultado un libro de una delicadeza estremecedora. Durante un mes, el libro salta a las paredes convertido en exposición de fotografías en el hotel Me Madrid, convertido para la ocasión en improvisada galería de arte.

 

Time Capsule Exhibition Louis Vuitton:

Desde los comienzos de su historia, Louis Vuitton se ha definido por un espíritu pionero, con lejanos horizontes como destino favorito. Para celebrar la presencia de Louis Vuitton en España desde hace más de 30 años, se ha elegido Madrid para albergar la exposición ‘Time Capsule’. Al igual que Louis Vuitton, la ciudad de Madrid representa los valores de tradición e historia, mientras continúa mirando al futuro. ‘Time Capsule’ es el escenario ideal para reunir los valores de viaje e innovación de Louis Vuitton. ‘Time Capsule’ demuestra las maneras en las que Louis Vuitton se ha anticipado siempre a las necesidades y deseos de un mundo cambiante durante más de 160 años. A medida que los avances en los medios de transporte aceleran nuestros movimientos alrededor del mundo, Louis Vuitton continúa haciendo frente a los retos planteados por sus clientes con imaginativas e ingeniosas creaciones.

Billy Elliot, El Musical

Una de las obras más brillantes está en MadridBilly Elliot El Musical es el centro de atención del Nuevo Teatro Alcalá. Tras once años de gran éxito en el West End de Londres y seis en Broadway sigue cosechando éxitos.

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Hasta el 9 de Septiembre por poco más de 20 euros puedes disfrutar de esta maravillosa obra.

Redescúbrete en un paraíso como Cuba

Viajar a Cuba es una decisión acertadísima, un país maravilloso, con un fantástico ambiente que contagia a los viajeros desde el primer momento en el que lo pisan. Además Cuba cuenta con unas playas de ensueño, una gastronomía muy rica y variada, un café espléndido, parques naturales preciosos y como no… el clima, que hace que Cuba sea una gran opción para disfrutar de sus playas durante casi todo el año, el mar caribe baña sus costas y tiene un agua turquesa, playas de arena blanca y casi desérticas, una auténtica gozada para el turista amante de las playas.

Y tú, ¿qué plan escoges para estos días de descanso?

Cuéntanos en Facebook o Instagram