¡Atención solter@s! Los mejores consejos para encontrar el amor

El verano está cada vez más cerca y en Uniq no queremos que te quedes en casa sin planes. El verano es el momento perfecto para darle un nuevo rumbo a tu vida. ¿Por qué esperar más? Salir con amigos, conocer a gente nueva, dedicar más tiempo a tus aficiones, a viajar, a disfrutar de los mejores restaurantes… todo eso y más!

Todos estos planes pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero ¿no sabes como encontrar a gente nueva o a esa persona especial?. En Uniq te ayudamos a buscar a ese alguien que te haga sonreír y con un perfil afín a ti en todos los sentidos.

Por eso también queremos darte algún consejo a la hora de tomar las riendas de tu vida. No queremos que te quedes en blanco, queremos que seas tú mism@ y disfrutes de conversaciones y de la compañia de la mejor manera posible.

Sonríe, lo primero que van a ver en las fotos es tu sonrisa. Inspira confianza y atrae a la otra persona

Dedicación. El interés es lo más importante. Muéstrate disponible y abierto. Con un simple mensaje por muy ocupad@ que estés, siempre puedes sacar un minuto en el día para dedicarle a esa persona.

 

 

Sé natural. Descríbete tal y como eres. Cuenta tus aficiones, tus pasiones, sueños, metas… todo es importante para atraer a nuevas personas a tu vida. ¿Quién sabe? Igual encuentras al mejor compañer@ de aventuras!

 

Comprueba sus fotos. En Uniq tenemos la opción de verificar todas y cada una de las fotos. Asegúrate de que la persona con la que hablas será así cuando te encuentres con ella en la vida real. Así ambos podréis ir seguros y sin decepciones.

 

 

Escoge el lugar perfecto para los dos. Disfruta de la mejor compañía con un buen vino, un buen plato. El plan que mejor os defina. No tengas miedo a expresar tus deseos, tus gustos, sé honesto con la persona que tienes delante.

Recuerda que la forma de expresarte y tu lenguaje corporal contruyen tu carisma. Las personas con carisma son mucho más divertidas y eso es un plus en toda regla, dónde está el verdadero atractivo!

BE DIFFERENT,  BE