¿Cómo conseguir visitas en tu perfil Uniq?

Todos nuestros socios de UNIQ saben que la parte fundamental de nuestra aplicación es nuestro verificador de fotos.

Puedes estar 100% seguro que las personas que te encontrarás en UNIQ y hayan verificado sus fotos son las personas reales que te vas a encontrar cara a cara. Sin trampa ni cartón.

No es un mal comienzo para ganar visitas en tu perfil. Pero también es esencial que compartas tus aficiones y gustos. Tienes la opción de rellenar tu perfil o de añadir alguna foto dónde se te vea realizando lo que más te gusta: haciendo deporte, pintando, algún viaje… esas fotografías demuestran mucho más de lo que crees. Realmente estás dejando que las personas que visitan tu perfil te conozcan en tu día a día.

En Uniq tienes tres formas para contactar con un socio/a. Desde un like a sus fotos, un mensaje touch o incluso puedes añadir su perfil a favoritos. Todas estas opciones harán saber a la persona que te gusta que estás interesado en él/ella.

Si quieres una mayor privacidad, podrás contratar la Invisibilidad o pulsar el botón Bloquear que tienes en los perfiles de las personas que no desees que te vean más, sin que sepan éstos que les has bloqueado.  Además si recomiendas Uniq a todos tus amigos, sólo por hacerlo puedes tener un mes PREMIUM gratis. Además quién sabe si van a conocer el amor gratis a ti.

Diversión, gente atractiva, mujeres y hombres con estilo y tu mismo nivel cultural. Todo eso es lo que diferencia a Uniq de otros datings. Nos tomamos muy en serio tu tiempo y tu gusto por lo exclusivo y diferente.  Queremos que confíes en nosotros y seas tu mismo con todos nuestros socios.

Nos leemos en el próximo post.

Natalia,