¿Cuál es el problema? ¿Por qué no encuentras el amor?

En el post de hoy hablaremos de un tema que preocupa a muchos de nuestros socios/as. ¿Por qué busco el amor y no lo puedo encontrar? ¿No soy lo suficiente atractivo/a, inteligente para la otra persona?.  Estas preguntas se repiten cada día en nuestro buzón de sugerencias y ayuda.

Siempre que está en nuestra mano intentamos animar a todos los socios/as a mejorar su perfil añadiendo nuevas fotos donde se les vea sonrientes y que reflejen su estilo. Uniq es una aplicación poco convencional en el mundo del dating ya que ofrecemos una exclusividad que casi nadie ofrece. Nuestros socios puede estar seguros de que ofrecemos la mejor de las selecciones para que puedas encontrar a la persona que te complemente.

Es irónico pero muchas veces esperamos ansiosos que aparezca esa persona que nos devuelva la ilusión y cuando aparece no damos el paso para conocerla. Una de las razones principales por la que hay tanta gente sola; es porque tienen miedo a ser rechazados y a enamorarse de tal forma que pierdan el control sobre sus emociones.

El miedo al rechazo, sufrimiento o soledad no le permite entablar una relación saludable. 

Por lo tanto debemos ser capaces de dar un paso hacia delante siempre que queramos conseguir algo, no esperar a que vengan y nos lo pongan sobre la mesa.

En Uniq no te puedes quedar esperando que alguien te hable, si te gusta, habla tu primero. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocer a alguien que quizás sea compatible con tu estilo de vida y que podría ser una potencial futura pareja?

Hay varios motivos por los cuales no encuentras pareja:

Analizas todo. Sacas conclusiones en base a diferentes momentos y no te dejas llevar ante ninguna situación, te cuesta confiar porque sabes que hay una posibilidad de fracaso y no te permites un fallo. Analizar todo a tu alrededor no es sano, es agobiante.

Intimidas. Es lo que pasa cuando eres muy exigente y no te molestas en esconderlo. Lo bueno, eso sí, es que a la gente indicada usualmente le parece algo muy atractivo. No es algo malo ser exigente, pero sí que lo es no dar oportunidad a alguien de expresarse y negarle la palabra antes de tiempo.

Tardas en abrirte. Tu cerebro no para de trabajar todo el tiempo. Piensas mucho en las cosas y sueles analizarlo todo. No es extraño que seas tímido/a en un comienzo y no hables mucho con otras personas, pues te cuesta trabajo abrirte a los demás y confiar, porque comprendes que cualquier relación puede ser un riesgo. Es por eso que tiendes a ser un poco frío/a y callado/a, pero no significa que seas malas personas. Al contrario. Te gusta que aquellos que estén en tu vida sean buenas personas y leales.

Tienes estándares. No te conformas con menos de lo que sabes que mereces. Tienes claro lo que quieres y no aceptas “cualquier” tipo de experiencia sólo para cubrir necesidades. Prefieres estar solos/a a gastar tu tiempo con personas que no te suman.

Libérate un poco de tanta presión y disfruta más el presente. 

¿Vas a estar preocupado todo el rato por tus prejuicios y miedos o vas a dejarte llevar y conocer a las personas como debe ser?

Recuerda sólo se vive una vez y en UNIQ están las personas que buscas