¡Escápate! Rincones de lujo por el territorio español

Uno de nuestros primeros post en el blog tenía que ser sobre los rincones de lujo más exclusivos de España. Poco a poco iremos ampliando la lista… pero este no es un mal comienzo …

 

1. Les Hamaques, Hotel Rural en Girona

Descanso, naturaleza, bienestar, romántico, calma…

Les Hamaques es el secreto mejor guardado de la comarca catalana del Empordà. Considerado uno de los mejores hoteles boutique, perfecto para una escapada romántica, un fin de semana relajante o un regalo especial. De acuerdo con la revista Condé Nast Traveler es uno de los 25 hoteles más románticos de España.

Anteriormente fue una granja por lo que no estamos ante un hotel tradicional, ahora es un pequeño hotel con todos los lujos, a tres minutos de las hermosas playas de la Costa Brava.

Les Hamaques cuenta con habitaciones exclusivas, equipadas con todas las comodidades modernas y una terraza o patio. Su exuberante jardín es el lugar perfecto para relajarse rodeado de vegetación y tranquilidad. Hay un patio donde disfrutar del desayuno, un invernadero para cenas románticas, piscina y, por supuesto, pequeñas hamacas colgando por todas partes.

El hotel cuenta con un aspecto elegante, íntimo y muy fresco. La perfecta combinación de estilos, lo nuevo con lo viejo, el diseño más novedoso o piezas vintage.

2. Hotel DO Plaça Reial, Barcelona

 

¡Todo un lujo en pleno centro de la ciudad condal!

La histórica Plaza Reial en Barcelona alberga este hotel con todas las comodidades. Es un edificio de 1856, exquisitamente rehabilitado por Oriol Bohigas y convertido en hotel hace seis años.

El hotel cuenta con 18 habitaciones decoradas cada una de un modo singular y elegante. También dispone de una magnifica suite con espectacular terraza con piscina privada.

Do Plaça Reial es un paraíso gastronómico ya que cuenta con tres magníficos restaurantes basados en una cocina regional moderna de producto de proximidad, del mercado a la mesa: La Cuina del DO, la Terrasa del Do y la Terrat del DO, que abre en verano para poder tomar unas copas al aire fresco.

El hotel también dispone de piscina y terraza, incluso si te apetece un poco de relajación puedes reservar hora en su Spa privado con sauna y baño de vapor.

3. Finca Cortesín, Casares (entre Marbella y Sotogrande)

 

Un resort, un refugio, llámalo como quieras. Pero esta Finca ubicada en Casares, Málaga (entre Marbella y Sotogrande) es un auténtico paraíso. Cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar: hotel y spa de lujo con un campo de golf profesional, 2 piscinas al aire libre y un club de playa privado con piscina, restaurante y bar. No suena mal, ¿verdad? Pues también hay pistas de pádel y tenis a disposición de sus huéspedes.

La Finca Cortesín  además de ofrecer servicios de lujo tiene cinco de los mejores restaurantes del panorama nacional como son El Jardín de Lutz, Kabuki Raw, Don Giovanni, The Blue Bar y Beach Club. Dos de los más queridos por sus clientes:

  • El Jardín de Lutz fue premiado con un Sol Repsol prestigiosas distinciones anuales que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros), y ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y relajado con lo mejor de la tradicional cocina española.
  • Kabuki Raw tiene una Estrella Michelín y es el Restaurante estrella de la Finca. Una fusión entre Japón y el Mediterráneo en platos tan variados que jamás olvidarás.

No dudes en visitar alguno de estos tres lugares mágicos, seguro que el viaje merecerá la pena. Una experiencia UNIQ en estado puro.