Guía Barcelona Healthy: restaurantes y tiendas

Hoy en día es tendencia llevar un estilo de vida “healthy”,  running, fitness y una alimentación sana son fundamentales para nuestra salud mental y física.

Barcelona es una de esas ciudades conocida por sus numerosos restaurantes eco/bio/healthy y no podíamos pasarlo por alto. Más de uno de vosotros nos os habéis declarado #UNIQLOVERS de este tipo de restaurantes o tiendas, y no nos extraña! Algunos tienen auténticos manjares tropicales.


Muchas veces queremos llevar una dieta saludable pero se nos acaban las ideas y no sabemos qué comer, ni en qué momento del día ni cómo cocinarlo para poder llevar un estilo de vida healthy.

La ciudad condal recibe miles de turistas de todo el mundo cada día y muchos de ellos han descubierto los lugares que ahora te enseñamos… ¿Cómo te los vas a perder? Estas son nuestras recomendaciones:

FLAX & KALE

Zumos, smothies, bowls, en este restaurante puedes encontrar cocina semi-vegetariana sostenible rodeado de una decoración chic/moderna pero al mismo tiempo manteniendo ese toque urbanita. Es muy conocido entre sus clientes por su brunch.


 

Carrer dels Tallers, 74B

933 17 56 64

OBBIO

Tienda-supermercado con una superficie de 800m2 repleta de alimentos ecológicos, veganos y sin gluten además de tener un espacio con cafetería vegetariana y librería.

Carrer de Muntaner, 177

931 59 39 69

BARRACA

Uno de los favoritos de la ruta healthy de Barcelona. Sus vistas hacia la playa de la Barceloneta son increíbles y con una magnífica cocina especializada en arroces y tapas mediterráneas capitaneado por Xavier Pellicer. Este espacio moderno fue creado por Guido Weinberg que al mismo tiempo es dueño de espacios de productos ecológicos como el Wokimarket.

Passeig Marítim, 1

932 24 12 53

HAMMOCK (Juice Station) BAR

Sin duda, lo que más llama la atención de esta “parada para zumos” la decoración: la entrada está llena de hamacas colgadas del techo, coloridas y cómodas. Más de uno se habrá echado una buena siesta tras una de sus tostadas de aguacate o uno de sus riquísimos zumos.

Carrer de Mallorca, 308