Las tiendas de moda en Madrid. AVISO: Querrás comprarlo todo

Madrid cumple todos los requisitos que una ciudad necesita: es moderna aunque guarda sus tradiciones, es frenética y cosmopolita, siempre tienes un lugar nuevo al que acudir y perderte.

Tiendas para mujer y hombre en Madrid hay miles, pero ¿cuántas llaman nuestra atención con solo ver su escaparate? En el post de hoy, queremos enseñaros algunas de las tiendas de moda de Madrid. Hemos tenido debate en la oficina sobre cuáles nos gustan más para el día a día, para eventos, sport… y el resultado es: Ambrosia, Intropia, Beni Room, Lander Urquijo o Hackett.

Ambrosia es nueva en Madrid. Abrió sus puertas justo hace un mes y ha sido todo un éxito. Marcas como Victoria Beckham pueden encontrarse en este espacio multimarca de la Calle Claudio Coello, 21. Su tienda te cautivará, no está saturada de prendas si no que han querido optar por un diseño mucho más minimalista y moderno.

 

La antigua tienda Hoss Intropia cambió su nombre hace un tiempo. Este cambio es una evolución natural de la marca pero manteniendo su esencia. Intropia reúne un concepto boho-chic mediterráneo, tejidos de primera calidad y que sientan de maravilla. Sus prendas son cómodas, femeninas y elegantes. ¿Dónde puedes visitarla? C/Serrano 18.

 

 

 

Hackett London es la tienda para hombres que disfrutan del estilo británico.  Es inconfundible. Su tienda en la calle Jorge Juan, 7 de Madrid es un clásico de la capital.  La prioridad de Hackett es vestir a los hombres para cualquier ocasión, tanto para los negocios con un look formal, como para el ocio, los deportes o el campo.

 

 

Beni Room son 180 metros cuadrados repartidos en dos plantas en los que podrás encontrar marcas estadounidenses y australianas que llegan por primera vez a España. ¿El estilo? Romántico. Prendas especiales para ocasiones que necesitan un toque lady y bohemio.

 

La sastrería masculina nunca ha dejado de reinventarse. Lander Urquijo es de esas marcas que se va adaptando a las tendencias de la moda masculina. Tiene más de cinco tiendas en toda España, pero en especial la de la C/Fernando VI en Madrid, con 300 metros llenos de estilo, es un must que hay que visitar.

 

Podéis aprovechar el buen tiempo y apuntaros a una ruta de shopping en pareja. ¿Qué os parecen estas opciones? Creemos que son de lo mejor que hay en la capital. No dudes ni un minuto en entrar en el paraíso de la moda.