Las zonas más exclusivas del mundo de los negocios

Esta semana os traemos un listado con los lugares y eventos donde se reúnen los líderes de las empresas más importantes. ¿Quieres saber cuáles son los lugares más influyentes del mundo? Y sobre todo, ¿dónde se concentran las personas más importantes del mundo business? Sigue leyendo…

NUEVA YORK

Michael’s es un restaurante conocido por “cerrar tratos”. En general un lugar donde ver y ser visto. Es donde los magnates de los medios se codean. Debes saber que la comida ya no es el objetivo de Michael’s, que funciona principalmente como un restaurante que une influencia y riqueza para los asiduos en Midtown, no lo decimos nosotros, lo dice New York Times. Tampoco vas a Michael’s por la cocina, vas por la escena, por los contactos, el face-to-face.

TOKIO

El Hotel Ritz-Carlton en Tokio es un hotel de negocios de lujo en el distrito de Roppongi, el corazón vital financiero, comercial y minorista de Tokio, que se especializa en crear “business experiences”. Su experiencia comienza seleccionando el espacio ideal para reuniones o conferencias para garantizar que las necesidades de sus clientes estén satisfechas, seguido de opciones creativas de catering para encender la imaginación, salas de reuniones para garantizar que los grupos de trabajo estén relajados e inspirados y también ofrecen oportunidades de trabajo en equipo para involucrar el espíritu colaborativo de su grupo. Desde conferencias corporativas y celebraciones temáticas hasta reuniones de negocios exclusivas, The Ritz-Carlton, Tokio garantiza que todos sus eventos sean verdaderamente memorables.

LONDRES

The Groucho Club es un club privado para hombres y mujeres formado en 1985. Ideado por un grupo de editores como alternativa a los clubes de caballeros que querían un lugar para reunirse y relajarse, se acercaron a Anthony Mackintosh, propietario de ‘The Zanzibar’, y se creó The Groucho Club.

Se interesaron en locales en Soho, el corazón bohemio de Londres, y se abrieron las puertas dando cabida a temas como: Artes, Publicaciones, Cine, Música y Publicidad, muchos de sus miembros trabajaban en el área. Pronto se convirtió en el abrevadero para las industrias creativas. Con bares, dos restaurantes, salones para eventos privados y veinte habitaciones, The Groucho Club es el punto de referencia para una nueva generación de clubes privados que se están abriendo en el área y en el ámbito internacional.

 

MADRID

El emblemático Hotel Intercontinental de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, es el punto clave en nuestro país. Se posiciona como uno de los referentes MICE a nivel local y nacional, reconocimiento consolidado recientemente al ser galardonado durante dos años consecutivos como “Mejor Hotel de Negocios de España 2014 y 2015” por los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars del sector turístico.

El Intercontinental cuenta con un total de 15 espacios orientados a eventos y reuniones, sumando 700 metros cuadrados.