Los mejores bares y clubs de Londres

Se acercan fechas de puentes y días libres, Halloween, Navidad… son numerosos los viajes que podemos planear, pero uno de los destinos que siempre está en la lista de viajes es Londres. Está relativamente cerca y podemos ir un fin de semana cualquiera. Si todavía no conoces los sitios más exclusivos o de moda de la ciudad hemos elaborado una lista para que no te pierdas los bares y clubs más destacados este año en la capital británica.

Además con lo cerquita que está Halloween… seguro que alguno de estos sitios que te descubrimos tiene planeada una fiesta temática perfecta para ti.

GRAPHIC

Este bar de Londres tiene un claro As bajo la manga: sus cócteles con Ginebra. De estilo urbano e industrial con un toque moderno y graffitis, este bar está entre los favoritos de los londinenses y sus visitantes. Especializados en gin, cuentan con ginebras excepcionales como la Martin Miller’s Westboure, con sus sutiles toques florales y especiados. Su equipo de bartenders mezcla con sabiduría y habilidad para clavar cócteles como el Army & Navy, a base de gin, limón, sirope de almendra y bitter de naranja. Sin duda Graphic es uno de los lugares favoritos de los jóvenes de la zona para la primera copa de la noche. Está localizado en el barrio Soho.

 


4 Golden Square
London
W1F 9HT

JAZZ CAFE

En 2015, el Jazz Cafe celebró 25 años, en pleno Camden Town, aquí han actuado algunos de los nombres más respetados en el mundo del jazz y el soul: D’Angelo, Amy Winehouse, Adele, Roy Ayers y Bobby Womack. A principios de 2016, este lugar fue comprado por The Columbo Group, propietarios de XOYO, Phonox, Old Queen’s Head y otros locales de moda en Londres.

Desde el año pasado se reabrió con una nueva imagen, una actualización técnica y un renovado menú de comida y bebidas, además de un más conciertos y eventos nuevos, pero aún con un enfoque en funk, soul, R & B y música electrónica. Con una capacidad de 440 es un espacio de concierto íntimo, y el diseño de dos niveles le ofrece una opción: volverse loco y bailar en la planta baja o reservar una mesa en la planta de arriba para disfrutar de una buena copa o plato y una buena vista garantizada.

 

5 Parkway, Camden Town

London

NW1 7PG

GONG – THE SHARD

A tan solo unos minutos de Boroug Market se encuentra Gong, el bar más alto de Londres. Situado en la planta 52 del Hotel Shangri-La en el edificio The Shard, ofrece unas increíbles vistas de la ciudad capaces de dejar boquiabiertos a los comensales. Lujo asiático en la decoración y una carta de cócteles en la que hay desde clásicos como el Negroni o el Coffe Tonic a un apartado dedicado a algunos de los grandes directores de cine de la historia. ¿Quién se resiste a pedir un White Unicorn inspirado por Ridley Scott? En la receta, tequila, kumquat, lima, aromas de agave y cardamomo y café. GONG es mucho más que un punto de vista de lujo en la cima de The Shard, es un verdadero bar de con cócteles imaginativos y elaborados por expertos y un ambiente relajado y exclusivo.

 

CALLOH CALLAY

Hay que reservar mesa, porque es uno de los sitios favoritos de los londinenses. Está situado en uno de los barrios más conocidos, en pleno Shoreditch, la zona más alternativa y más de moda de Londres desde hace años. Restaurantes, tiendas de ropa, decoración para la casa… todo muy, muy especial, con ese gusto que tienen los que saben que están de moda.

Esta calle Rivington St, es de las más especiales de Shoreditch. Los jueves son los días que más ambiente hay en la zona. Si tienes la oportunidad, ¡Pásate!

 

65 Rivington St

London

EC2A 3AY