Los mejores Cocktail Bars de España

Todos sabemos que existen tipos de bebidas para cada momento de la vida y también para cada persona. Por eso creemos que los Cocktails son importantes para conocer a esa persona especial según el tipo de bebida que eliga.

Hoy os traemos recomendaciones de los mejores bares especialistas en cócteles de España. No podrás rechazar un plan igual… cada Bar tiene una especialidad y en el blog UNIQ te las vamos a desvelar todas. Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona son algunas de las ciudades con los mejores Cocktail Bars del país.


Empezamos por los más destacados de Madrid: StreetXo, Dry Martini y Le Cabrera Gastrobar. 

StreetXo

En la calle Serrano, 52 de Madrid se encuentra la versión “urbana” del DiverXo, fundado por David Muñoz, el cocinero español de moda.

Sus cócteles son conocidos por servir algunos de sus cócteles en vasos tarro, como por ejemplo el especial de Vodka con frutos rojos. 

Dry Martini

Incorporado en el Gran Meliá Fénix de la calle Hermosilla, 2. El Dry Martini es un bar con un servicio inmejorable donde puedes tomarte un Gin Tonic de calidad o su excelente cóctel de frutas sin alcohol.  Por supuesto el Dry Martini es el icónico cóctel que lleva su nombre y un clásico en el mundo de la coctelería.  En Barcelona podrás encontrarlo en la calle Aribau 162-166 .

Le Cabrera Gastrobar

Le Cabrera tiene gran variedad de cócteles clásicos y de creación propia. Entre ellos destacan cocktails que se sirven acompañados de patatas y un vaso de agua con menta. Sus barmans expertos en hacer cócteles frescos y de moda. ¿Dónde encontrarlo? En la calle Bárbara de Braganza, 2

Boca Chica

En Barcelona también existen restaurantes en los que su especialidad son los cócteles. Boca Chica es elegante, refinado y el hermano pequeño de Boca Grande, el restaurante exclusivo de la ciudad condal. Su buen servicio se suma a la calidad de la cocina. Sus puntos fuertes están en poseer una bodega de altísimo nivel y una de las mejores coctelerías de Barcelona. Si quieres darte el lujo ve a Pasaje de la Concepción, 12.

La Azotea de Benito 

Situada en la azotea del Centro Comercial Monopol en el casco antiguo de Las Palmas (Vegueta). Este Bar de coctelería de autor es destacable por la atención de sus camareros: agradable y expertos. Te harán probar los cócteles más ricos. Fueron pioneros en la isla al convertirse en el primer Cocktail Bar con bartenders especialistas. Te puedes pedir a nuestra salud alguno de sus cócteles más conocidos: Cherry Mex o Byeway 23.

Bar Americano

En el Hotel Alfonso XIII de Sevilla se encuentra esta maravilla de la decoración y del paladar. En la calle San Fernando, 2 podemos encontrar este hotel convertido en punto de reunión de las élites de la ciudad y los turistas más acaudalados y exigentes. Aconsejamos: las míticas mezclas de la casa, el Alfonso XIII  que lleva coñac, Dubonnet y Moët & Chandon.