Nuestros socios recomiendan…

¿Sabéis que tenemos un buzón de sugerencias en la app? Ahí podéis enviarnos todas las recomendaciones que se os ocurran para añadir a nuestros UNIQBOOKS. 

Algunos de vosotros nos habéis recomendado sitios espectaculares o planes diferentes que sin duda TODOS deberíamos probar. Vuestras sugerencias son órdenes para nosotros. Nos encanta saber lo que os gusta y dónde soléis pasar vuestro tiempo libre.

Además de estas recomendaciones surgen más citas, más cosas en común y así todos conocemos lugares nuevos. Aquí van algunos de ellos…

Sol nos recomendó esta semana el Restaurante Albertina en Alberto de Alcocer, 43, Madrid. Un elegante lugar donde podrás deleitarte con gastronomía española basada en el mejor producto del mercado.

Un sitio precioso ¿verdad?…

Pues Riccardo nos recomendó BlueProject Foundation en Barcelona. Una fundación de arte contemporáneo situada en el Born. Se trata de una iniciativa privada sin ánimo de lucro, con dos salas de exposiciones que albergan proyectos expositivos tanto de nombres reconocidos del arte contemporáneo como de artistas emergentes.

Este espacio dedicado al arte en Barcelona está abierto a todo tipo de prácticas artísticas contemporáneas internacionales.

Y además tienen un café para tomarse algo.

 

Organic Market & Food, fue el lugar recomendado por Laura, situado en Málaga (Frente al Hotel Marbella Club). Un espacio en el que promueven un estilo de vida saludable, con una alimentación basada en productos ecológicos, fomentando a la vez la protección medioambiental.

Y por último Enrique nos recomendó el Club ALMA SensaiEstimulante, inspirador y cosmopolita.  ALMA Sensai es un Club Privado Femenino en su mayoría aunque también hay algunos hombres. Sólo los miembros y sus invitados tienen acceso a los espacios, instalaciones, servicios y eventos del Club. En las zonas de belleza y bienestar femenino sólo pueden entrar las socias y sus invitadas.