Planea un San Valentín perfecto: ¡En pareja o Solter@s!

Cualquier motivo es bueno para pasar una velada romántica y sorprender a tu pareja. Cenas románticas, masajes en pareja, botellas de cava, pétalos de rosas, baños en el Spa… Las propuestas son de lo más variadas y relajantes, para desconectar del ritmo frenético de la ciudad y sumergirte en una velada romántica.

Si estás en pareja, aquí tenemos algunas propuestas que podrían servirte para divertirte y disfrutar con tu enamorado/a.

Hotel Omm (Barcelona)

El Hotel Omm propone un pack romántico que, además de una noche de hotel con desayuno, incluye una cena degustación con maridaje en el restaurante Roca Moo que regentan los hermanos Roca dentro del propio hotel. A continuación, la velada sigue con un tratamiento relajante personalizado para cada uno y un circuito balneario para realizar en pareja que contiene un baño turco, fuente de hielo, pediluvio y piscina de hidromasaje. Una experiencia única que se puede reservar desde 778 euros.

Windobona Indoor Skydiving (Madrid)

Atrévete a volar y regala una experiencia para volar en un túnel del viento. Para celebrar el Día de los enamorados Windobona Indoor Skydiving Madrid lanza dos paquetes. El primero (89 euros) incluye 4 vuelos de 1 minuto (2 vuelos de 1 minuto por persona. Los vuelos se hacen por separado), instructor personal, equipamiento, clase preparatoria y foto digital de los dos volando juntos. El segundo (109 euros) son también 4 vuelos de 1 minuto, y a diferencia del anterior, tienes una pirueta taxi fly (se hace llegando al final del cristal de la cámara), una foto impresa (también en versión digital) y un vídeo.

PIPA Club Plaça Reial (Barcelona)

El Pipa Club Plaça Reial es un lugar de encuentros único en Barcelona, una entidad no lucrativa, creada a través de una necesidad, acompañada de nostalgia. En la actualidad miembros (hombres, mujeres, jóvenes y menos jóvenes) forman parte de la asociación. El Pipa Club nace de una necesidad de recuperar la esencia de un sitio extra-ordinario, ubicado en el corazón de Barcelona. Un punto en el mapa, donde todos los asistentes, sabrán cómo llegar y a quien llevar, para poder encontrar el lugar adecuado. Un Club de fumadores que sirve como excusa para vestirse también de exposición de arte, concierto, monólogo o simplemente, tu lugar en el mundo. El Pipa Club está abierto todas las tarde-noches para todos los que deseen conocerlo.

¿Qué tienen preparado para San Valentín? Este Miércoles a las 23h tendrán una Cata de la nueva edición de Johnnie Walker Blenders’Batch de la mano de Rodrigo Calderón (Johnnie Walker Brand Ambassador de España yPortugal).


Si estás soltero/a  y no tienes idea de qué hacer, aquí tenemos algunas propuestas que podrían servirte para divertirte a lo grande este día.

No tener pareja en San Valentín no significa que debas quedarte en casa mientras el resto se lo pasan de muerte. Diviértete con estos planes que te sugerimos:

Las Rozas Village (Madrid)

Consiéntete: Sal de compras, pasa un tiempo contigo, consiéntete y date uno que otro lujo en esta día de San Valentín. Descubre todas las boutiques que puedes encontrar en Las Rozas Village con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original. ¿Qué te puede hacer más feliz que un buen descuento en tu bolso favorito o en esos zapatos que querías desde hace tiempo?. Marcas como: Intropia, Scalpers, Hackett, Escada, Aristocrazy… entre muchas otras.

Tratamiento Lush SPA (Madrid)

Más de 200 m2 repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento, albergan una experiencia sensorial, innovadora y creativa para parejas. Jarras de leche repletas de flores silvestres, tazas de té vintage, librerías de madera reciclada, etc. Una selección de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores, componen la carta del LUSH SPA para tratar cuerpo y mente.

Todos los tratamientos del spa se realizan con productos llenos de ingredientes frescos, mantecas y aceites para calmar, suavizar y estimular. (Más información Lush SPA)

Cena entre amigos

Junta a esas personas con las que has llorado, reído y han aguantado tus cambios de humor y tu corazón rebosante de alegría o hecho pedazos en los buenos y en los malos tiempos, para celebrar una fiesta en condiciones con tus amigos. Y si os apetece un plan más tranquilo, siempre podéis organizar una estupenda cena. O combinar ambos.

¿Dónde? nuestros favoritos del mes son el restaurante FLAVIA en Madrid y BARDOT en Barcelona. Puedes combinar la más innovadora gastronomía con unas buenas copas con amigos.

 

En definitiva, ya tengas a alguien especial, estés con amigos o solo en esta día (o cualquier otro día) sé bueno contigo mismo. Quiérete, hónrate y celébralo. Sé tu propio  querido y divertido Valentín. Te lo mereces.