Trucos: ¿Está en UNIQ tu pareja ideal?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado, ¿Será él/ella mi pareja ideal? ¿Merecerá la pena invertir mi tiempo y cariño en ello? y en UNIQ queremos darte las claves para saber si estás en el momento correcto con la persona perfecta para ti…

Nuestra app nació con el objetivo de adaptarse a las necesidades y estilo de vida de nuestros socios/as. Precisamente, para no perder el tiempo (algo que siempre nos ha preocupado).

Llegados a un punto de madurez, cansados de caer en el mismo error y con una mochila nuestras espaldas llena de experiencias amorosas fallidas, sólo queremos reír y dar cariño a la otra persona. Alguien en el que poder depositar nuestra confianza y compartir un estilo de vida, aficiones y formas de pensar.

En UNIQ uno de nuestros puntos fuertes es que tengas confianza. Sentirte seguro en una Dating  App es algo importantísimo, ya que te estás abriendo emocionalmente a un completo desconocido/a. Nosotros te aseguramos que nuestros socios son personas educadas, inteligentes y con una forma de pensar similar a la tuya.

También verificamos sus fotos personalmente uno por uno, para que no tengas dudas de que la persona con la que hablas es tal y como lo ves en las fotos. Si no tiene las fotos verificadas, pídeselo y así te quedas tranquilo/a.

Si llegados a este punto estáis confiando el uno del otro y puedes contarle tus problemas y experiencias: “ese tipo de persona es con la que merece la pena arriesgarse y compartir tu mundo, emociones y necesidades”. Está claro que las relaciones no siempre son perfectas, no necesariamente tienes que compartir los mismos puntos de vista, pero tus metas y ambiciones sí deben coincidir de manera general, para poder crecer juntos hacia un fin común.

 

Recuerda actualizar tus fotos, en el apartado de Mi Perfil hay un icono en color marrón como indicador para subir archivos, si pinchas, te dirigirá a una galería donde ver tus fotos subidas y añadir hasta 10 fotos nuevas, las puedes ordenar como más te guste. Otro paso muy importante: completar tu perfil, si lo dejas todo vacío ¿Cómo esperas que alguien se atreva a conocerte? Dales un poco de información antes, para dejar con la intriga y que se abra el chat.

A partir de ahí es pan comido 😉

Estamos seguros que en UNIQ encontrarás a esa persona perfecta para ti, ¿por qué?

  • Porque nos preocupa tu interés por conocer a alguien serio, con tus gustos y que pueda mantener una conversación interesante
  • Porque cada día intentamos mejorar para que tengas una experiencia más fácil y que conozcas a más gente
  • Porque tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias y quejas. La aplicación es vuestra y tiene que ser la mejor versión de cada uno de nuestros socios
  • Porque encontrarás gente tan interesante, que si un día decidís intentarlo, no os arrepentiréis