¿Por qué nos gustan las apps para ligar?

Conocer gente en la última década se ha convertido en una tarea “misión imposible”. Imposible, por que ya no usamos el método tradicional de, ¡Ey! te presento a un amigo de un amigo o, una compañera de trabajo te podría interesar…

Ahora las cosas funcionan diferente. Preferimos usar aplicaciones o webs que nos ayudan a conocer gente nueva, con nuestros gustos, estudios, nivel de vida. En eso Uniq marca la diferencia.

Uniq consigue reunir a gente con un mismo nivel social, profesional y económico. Juntamos a gente que sí puede convertirse en tu pareja. Personas con las cosas claras, serias y con el plus de que no te van a engañar. ¡Por eso tenemos verificador de fotos!

 

Esto ayuda a estar cómodo conociendo gente a través de una app. También facilita la primera interacción, quita el miedo por si dudan de quién eres.

Las aplicaciones para ligar en España han tenido un boom estos últimos años, desde los más jóvenes a gente adulta que busca compañía y compartir un estilo de vida. Nadie se salva.

 

¿Por qué nos resulta fácil ligar de este modo?

En Uniq creemos que los siguientes motivos son claves para entender por qué nos gusta tanto usar éste método y no con el clásico “te presento a un amig@”

  1. Hay gente para tod@s y de todo tipo. Es un catálogo donde puedes escoger la persona que más se asemeje a tus gustos.
  2. No te conocen, te puedes mostrar tal y como eres y no hay prejuicios previos.
  3. Por tiempo. Vivimos en una rutina frenética y apenas tenemos tiempo para salir. Mediante una app es rápido y fácil.
  4. Eres nuevo en la ciudad, no conoces a mucha gente y es un buen modo de salir y conocer nuevos lugares y personas con gustos parecidos.
  5. Te acabas de separar/divorciar de tu pareja y es una nueva forma de volver a reavivar tu vida social.

 

Nos leemos en el siguiente post,

Natalia.