Presentamos nueva funcionalidad: UNIQFIND

Hoy os queremos presentar una nueva funcionalidad que hemos añadido a UNIQ. 

Uniqfind es un sistema de preguntas y respuestas rápidas donde conocer los gustos y aficiones que tienen los socios/as que te gustan. Con los resultados obtenidos y conociendo tus preferencias, Uniq te presentaría las personas más compatibles.

 

¿Qué tiene de bueno #UNIQFIND? Vamos a ponértelo mucho más fácil a la hora de escoger a esa persona especial. Cuando entras en UNIQ lo primero que te llama la atención es la página de inicio. Ahí encuentras a todos nuestros socios/as de golpe. Esta funcionalidad te ayudará a hacer una criba e ir directamente a esas personas que saben que tienen algo en común contigo.  Mucho más directo y fácil. Incluso te ayudará a romper el hielo de la primera frase.

¿Te atreves a dar el paso? 

Se te presentará en la página de inicio una pregunta al día para que puedas contestar lo que más se adapte a tu vida o tus gustos y después verás el porcentaje de gente que ha respondido lo mismo que tú. Además te ofreceremos sugerencias de perfiles que pueden gustarte. Serán perfiles que han respondido lo mismo que tú.

¿No es fantástico?

Esperamos que esta nueva funcionalidad os guste y la uséis para romper el hielo y contar más sobre vosotros.