Propósitos #Uniq para el 2018

La motivación es es el mejor regalo que puedes darte como ser humano y lamentablemente nadie más puede hacerlo por ti. Si crees que algo en la vida es fácil, entonces ya perdiste la primera batalla. Nada es fácil, todo tiene un precio y mientras más alto, más valioso. El precio no es monetario, es sin embargo el valor que le pone tu esfuerzo a cada logro. Cuando ya no puedas más, revisa cuanto has invertido y dale un nuevo empujón.

Es por eso que te proponemos unos propósitos para este nuevo año 2018. Recuerda que no debes dejar que nadie defina tus posibilidades. No te conformes con que alguien te diga que NO es así. Lucha tus guerras con objetividad y respeto. Edúcate, vuélvete un experto, analiza, ofrece lo que sabes, y gánate el boleto al cambio que tanto añoras o esperas. No hay secretos, sólo trabajo duro, determinación y esfuerzo.

  1. Ser mejor persona y ayudar a los demás: has pensado en echar una mano o colaborar con ONGs? ¿Apuntarte a un voluntariado? Quizás acudir a tu hospital más cercano no es una ideas descabellada. Muchas veces precisan de voluntarios para visitar a enfermos e incluso ayudar desinteresadamente. Te sentirás mejor y sabrás que estás haciendo feliz a los demás.
  2. Cuidarse por dentro y por fuera: hacer ejercicio y cuidar tu alimentación son propósitos que todos tenemos en nuestra lista año tras año… pero hay que ir más allá. Hay que cambiar nuestro estilo de vida y adaptarlo a nuestra rutina. También cuidarse por dentro, leyendo, meditando, tomándote los descansos que necesites para no generar estrés y nervios en tu cuerpo, ni te imaginas la de problemas que puede generar que acumules toda esa tensión en tu cuerpo. ¿A qué esperas? Prueba esa clase de Yoga  y aprovecha sus beneficios.
  3. Superarte y salir de tu zona de confort: Marcarse objetivos en la vida ayuda a conseguir metas a largo plazo. Sin embargo, debemos ser consecuentes con aquellos propósitos que nos fijamos. Es decir, los objetivos deben establecerse de forma clara, han de ser plausibles, realistas y medibles.
  4. Querer más (y mejor) a los que te rodean: después de cuidarte por dentro y quererte estarás capacitado para dar amor a los que te rodean. Tu familia y amigos necesitan que estés ahí, se detallista, cuídales y dedícales tiempo.
  5. Conocer lugares nuevos y tacharlos de tu lista: viajar no puede faltar en la lista, pero sinceramente, no hace falta irse siempre lejos para descubrir lugares mágicos y únicos. Muchas veces en la propia ciudad donde resides se encuentran rincones preciosos que todavía no has descubierto. También hay restaurantes que abren sus puertas en 2018 y están esperando tu visita!
  6. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida: salir en barco, velada romántica, desayuno en la cama, renovar la deco de tu casa con pequeños detalles… un viaje inesperado…

 

¡FELIZ 2018!