¡Relájate! La vuelta del verano nunca fue tan fácil

Seguro que estáis pensando… ‘Otra vez vuelta a la rutina’ o ‘Se acabaron los días de descanso y relax’. Pues hoy os traemos unos planes perfectos en pareja para los fines de semana que aún os queden libres y que sin duda os ayudarán a superar la crisis post-vacacional.

Areia. C/Hortaleza 92. Un bar chillout en el que podrás olvidarte del caos de Madrid por unos instantes y viajar a la tierra de las mil y una noches. En este local nada más llegar uno puede coger sitio en un sofá, quitarse los zapatos y recostarse a la luz de las velas para mantener una conversación íntima con ese alguien especial mientras pruebas uno de los deliciosos cócteles de su carta (clásicos, exóticos, sin alcohol o incluso afrodisíacos) mientras los ritmos bossa, funk o incluso house que pinchan los djs cada día hacen más agradable la velada.

 

Miguel Ángel Wellness Club. C/Miguel Ángel, 29. Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara… Más de 1.000m2 en pleno corazón de Madrid, donde pasar una mañana o una tarde, y salir de allí sin saber ni dónde estás.

 

Hotel Vincci The Mint. C/ Gran Vía, 10. Está pensado para disfrutar. Puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Su azotea a parte de unas vistas increíbles tiene un espectacular food truck.