Respondemos a todas tus preguntas sobre UNIQ

En base a la encuesta que realizamos la semana pasada, nos hemos dado cuenta de que muchos tenéis las mismas dudas y/o preguntas sobre funcionalidades de la app. Por eso queremos contestaros de manera que sea más fácil para vosotros usar la aplicación y disfrutéis de UNIQ al máximo.

Entra las más preguntadas…

¿Es posible desbloquear a un contacto bloqueado?

Resulta imposible desbloquear a alguien que ya se ha bloqueado. Damos la posibilidad de confirmar siempre esta acción antes de llevarla a cabo por la imposibilidad de volver.

¿Cómo cambiar o eliminar una foto?

En el apartado MI PERFIL hay un icono en color marrón como indicador para subir fotos, si pinchas te dirigirá a una galería donde podrás ver tus fotos subidas y añadir hasta 10 fotos nuevas, las puede ordenar como más te guste. Para eliminarlas sólo tienes que pinchar en el icono de papelera y seleccionar las fotos que deseas borrar.

¿Cómo funciona el verificador de fotos?

Con el verificador de fotos se pueden verificar las fotos subidas mediante el envío privado de un selfie a Uniq. Si el selfie corresponde con la imagen real con las fotos subidas al perfil se le otorga un certificado (famoso check ✔). De esta forma luchamos contra los perfiles falsos y damos mayor seguridad a los socios.

¿Cómo debes hacerlo? Cada vez que accedes a tu galería y subes una foto nueva podrás ver que te da la opción de verificarla. Es muy recomendable que lo hagas cada vez que subas fotos nuevas.

Lo mismo te aconsejamos cada vez que inicies una conversación con un soci@ nuevo, si no tienen las fotos verificadas deberías sugerir que lo hagan. Más confianza para ambos, ¿VERDAD?.

Activar notificaciones cada vez que reciba un mensaje nuevo

Muchos de vosotros seguís escribiéndonos por que no recibís aviso de nuevo mensaje o cuando alguien visita vuestro perfil. Es sencillo, cuando entras en UNIQ debes seleccionar manualmente en MI CUENTA > PRIVACIDAD las preferencias para recibir notificaciones. Puedes escoger recibir notificaciones del chat, chat y uniqtouch (match), todas o ninguna.

¿Cómo funciona el filtro de búsqueda?

Hay dos opciones, una fija y una ocasional. En la opción fija, MI CUENTA > PREFERENCIAS DE BÚSQUEDA puedes dejar guardados los ajustes que determinarán las recomendaciones en la home. La otra forma es seleccionar la lupa cuando estás en la home y establecer los ajustes como desees, sin que cambien las preferencias de la cuenta, simplemente lo estás cambiando en ese momento, cuando vuelvas a iniciar sesión se habrá borrado.

Entre las próximas novedades tendremos mejoras en el chat, posibilidad de enviar fotos…

Si tenéis más preguntas no dudéis en escribirnos a través del chat de UNIQ o en nuestras redes sociales:

Twitter: @Uniqdate_Esp

Facebook: @Uniqdate