Trucos: Cómo conseguir más visitas en tu perfil UNIQ

Diariamente usamos cientos de aplicaciones y sin darnos cuenta se nos escapan los detalles más ridículos. No aprovechamos todas las funciones que pueden ofrecernos y como resultado podemos tener una mala experiencia como usuario y no volver a usarla jamás.

En UNIQ queremos que tengas la mejor experiencia, ya que tenemos en cuenta tu tiempo y tus ganas de conocer gente nueva y única.


En este segundo post de consejos os vamos a dar las claves para que tengas más visitas en UNIQ. Muchos de vosotros nos preguntáis (tanto a Álvaro como a mí) por qué no tenéis visitas, por qué nadie os habla, y creéis que vuestro perfil no está activado o que hay algún problema técnico. Todo esto tiene una respuesta sencilla: cuánto más activo seas dentro de la app más arriba saldrás en la página de inicio.

Cuando ves a socios/as en el top de la lista, esto quiere decir que han sido los últimos en conectarse y los últimos en realizar alguna acción en la app. Por lo tanto ya sabes… si quieres que tu perfil no se pierda entre el resto de soci@s… lánzate y habla a quien te guste! No esperes a que te hablen a ti…

¿Y si la otra persona también es tímida y al final ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso? ¡¡¡Podríais ser almas gemelas!!! No puedes desperdiciar la oportunidad de conocer a personas por miedo.

¡Atrévete y sal de la zona de confort! Aunque esta zona pueda parecer agradable no es un lugar tan estimulante y a la larga no salir de ella puede hacer que nos sintamos vacíos y caigamos en la apatía o en la soledad.