Trucos: Cómo ser socio premium en UNIQ

¿Quieres saber como ser socio premium en UNIQ? ¿Cuáles son los tipos de suscripciones que hay y cómo puedes conseguir un mes premium gratis? Sigue leyendo…

En Uniq existen varias posibilidades para que puedas disfrutar de las opciones Premium. Vive toda la experiencia que te ofrece la app de dating más exclusiva y con derecho de admisión. En UNIQ hay tres tipos de suscripciones: Select 6, Double Check e Invisibilidad. Aquí puedes ver un ejemplo de como se vería en la app.

 

 

Con la suscripción Select 6 podrás disfrutar de todas las ventajas de ser Premium sólo que con un límite de nuevos contactos al mes, es decir sólo podrás contactar con 6 personas y responder a aquellas 6 personas que te contacten primero. Es decir, un total de 12 personas. Siempre podrás comprobar las fotos y ver los perfiles de los soci@s

Con la opción Double Check podrás tener una mayor privacidad en UNIQ. Podrás ver perfiles sin que el otro usuario sepa si lo has visto. Podrás navegar en modo no conectado y además tendrás la confirmación (double check) cada vez que se lean tus mensajes.

Con la suscripción de Invisibilidad podrás navegar usando el modo “no conectado” aunque estés online, podrás tener la privacidad que deseas y hacerte invisible para todas aquellas personas que desees. Esta es la opción perfecta si eres un personaje público o simplemente una persona discreta y celosa de su intimidad. Nadie sabrá que estás en UNIQ y eso te dará la libertad de contactar a quien quieras.

Recuerda que también tienes la opción de recomendar la app si ya eres soci@ a algún amig@ y automáticamente recibirás un mes premium gratis. Tu amigo tendrá que insertar el código (te aparece en Suscripciones-consigue un mes premium) en su solicitud de registro.

¡¡¡Más fácil imposible!!!