Trucos: ¿Qué son los UNIQBOOKS?

Los Uniqbooks son las opciones más“it” del momento, clasificadas por categorías para que nuestros socios puedan añadirlas a su perfil y compartir con otros socios los Uniqbooks que les ponemos a su disposición. Se trata de los sitios más inn de cada ciudad para salir de noche, para comer, para ir de tiendas. Además es la excusa perfecta para quedar entre socios.

 

Cuando pinchas en cada opción se te abrirá una nueva pantalla con información detallada y la dirección más cercana a ti. Tienes fotos para poder ver cómo son las tiendas, los restaurantes, las terrazas con más ambiente… El objetivo de los Uniqbooks es que funcione como una ampliación de tus gustos en tu perfil. Así cada vez que recibas una visita la otra persona podrá ver si tenéis gustos similares o si podríais probar juntos alguna de nuestras recomendaciones.

 

Los UNIQBOOKS se dividen en:

Estilo de vida: donde encontrarás tiendas de todo tipo. Desde ropa, complementos, belleza… etc.

Gastronomía: los mejores restaurantes de la ciudad. Últimas novedades gastronómicas.

Nightlife: ¿Quieres tomarte una copa o salir de marcha? Aquí estarán las mejores recomendaciones.

Cultura: Si por el contrario prefieres visitar museos, exposiciones o simplemente estar al tanto de lo último en arte, música o otras actividades culturales en tu ciudad…

Experiencias: Actividades que incorporan, ocio, gastronomía y ambiente, todo a la vez. Una multiexperiencia que te dejará completamente diferente, como HEART en Ibiza.

Viajes: Hoteles donde poder alojarte cada vez que viajes dentro de España

Deportes: Una selección de los deportes favoritos de nuestros soci@s para que puedas añadir a tu perfil tu favorito.

 

 

Ya sabes, completa tu perfil con UNIQBOOKS y puntúalos para que así la gente conozca la valoración si aún no los conoce. Esperamos tus recomendaciones, sabes que siempre puedes escribirnos y sugerir lugares nuevos con encanto.