Verano UNIQ: Las playas españolas con más ambiente

Todos nos morimos de ganas por alejarnos unos días de la rutina y disfrutar de la playa y de unos buenos cócteles con amigos. ¿No? Espero no ser la única… por que os traigo un post con varios destinos perfectos para este plan.

¿Qué tal Ibiza, Menorca, Marbella o Tarifa, suena bien no?

IBIZA

Debemos empezar por la isla de la “fiesta española” por excelencia, Ibiza. Algunos de sus rincones más mágicos son Las Salinas, la playa d’en Bossa, Cala Bassa, pero os queremos recomendar especialmente Cala Jondal, al sur, en Sant Antoni. Además de ambiente, se puede disfrutar de una riquísima variedad gastronómica.

En la bahía se encuentran algunos de los clubes ibicencos más conocidos, como Tropicana y Blue Marlin. ¿Qué tendrá de mágica Ibiza? Si vais y seguís nuestro consejo tendrás que contárnoslo todo luego…

 

MENORCA

Este agua no parece real, verdad? Pues Bienvenidos a la típica foto de postal. Menorca tiene unas playas preciosas y muchas de ellas desconocidas para los españoles. Ésta de la foto es Macarella, uno de los paisajes más bellos de la isla. La zona es área protegida pero cuenta con un pequeño chiringuito cercano a la playa donde poder refrescarse cuando las temperaturas son elevadas.

MARBELLA

Toda la costa perteneciente a Marbella posee uno de los paraísos tropicales más importantes de toda España. Playas como la de Calahonda o La Cala de Mijas son lugares tan especiales que no vas a encontrar nada igual en el resto del mundo.

TARIFA

Tarifa es la capital del surf. La conocida como vieja ciudad marinera, sin ninguna duda su mayor atractivo reside en sus playas, extraordinariamente buenas para la práctica del windsurf  gracias a los fuertes vientos y a las suaves corrientes marinas que cruzan la zona. Un lugar perfecto para relajarse, hacer deporte y disfrutar del mejor ambiente de verano que te puedas encontrar. Tarifa es una elección it siempre.