UNIQ está creando el concepto Lifestyle Dating, donde se conocen personas con un similar estilo de vida e inquietudes y que se mueven por ambientes que les resultan afines en cada ciudad. Surge una nueva categoría de encuentros online dirigida a un público culturalmente alto, exigente y con ganas de conocer gente UNIQ como ellos.

Por lo tanto, dentro de este club solo hay perfiles UNIQ debido y gracias a que somos el primer Social Club Dating con derecho de admisión. Huimos de las masificaciones que tienen otros Datings, ya que consideramos que hace difícil conseguir contactos de calidad entre socios, por ello esperamos que todos nuestros socios se sientan a gusto utilizando UNIQ y convirtiéndose (por voluntad propia) en embajadores de la marca.

LOS 4 PRINCIPIOS DE UNIQ:


Nos gusta definirlos en 4 conceptos básicos:

  • Exclusividad y Pertenencia:UNIQ utiliza el derecho de admisión para que sea un lugar común que permita conocer gente afín a sus gustos.

  • Privacidad:Nuestra política de privacidad nos la tomamos muy en serio y sabemos que nuestros socios y socias son personas que les gusta mantener su discreción y privacidad. No publicaremos nada de los socios de UNIQ ni aparecerán en ningún buscador o red social.

  • Transparencia: Somos lo que decimos que somos, e intentamos demostrarlo.

  • Simplicidad: Buscamos que la aplicación sea fácil e intuitiva para el usuario.