Aviso legal y política de privacidad

Para dar cumplimiento con lo establecido en los artículos 9 y 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
 Titular: SOCIALUNIQ GLOBAL, SL.
 Dirección: Calle Velazquez 50, 28001 de Madrid
 Contacto: contacto@uniqdate.com
 Datos Registrales: Tomo, Libro, Folio, Sección, Hoja, Inscripción. CIF: B87383980

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

SOCIALUNIQ GLOBAL, SL, (en adelante, “UNIQ”), es titular de los servicios ofrecidos a través del sitio Web uniqdate.com y de la aplicación para móviles y tablets Uniqdate.

Los servicios que Uniqdate brinda y se prestan al usuario en virtud de los términos y condiciones del presente Acuerdo de Términos y Condiciones de uso de los servicios de Uniqdate y de conformidad con las normas de proceso y disposiciones publicadas periódicamente por UNIQ rigiendo las relaciones contractuales entre ésta y los clientes.

UNIQ se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

UNIQ podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad. Estos cambios serán publicados en la Web y en la/s Aplicación/es y serán efectivos desde el momento de su publicación. Regirá, en cualquier caso, el texto legal que esté publicado en la página web www.uniqdate.com en el momento en que efectivamente se acceda a la misma.

No obstante, como consecuencia de lo anterior, el Usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas Condiciones y, tanto si existe consentimiento expreso como si no, si el Usuario continua usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

La compra de cualesquiera productos o prestación de servicios ofrecidos a través de Uniqdate supone la aceptación expresa de los presentes términos y condiciones. Las presentes condiciones generales resultan aplicables a las adquisiciones de productos por parte de consumidores.

El presente documento supone el acuerdo completo entre el usuario y UNIQ y prevalece sobre cualquier acuerdo anterior suscrito por las partes en relación con el objeto del presente.

El acceso y uso de UNIQ, supone conocer y aceptar expresamente las presentes condiciones:

CONDICIONES GENERALES DE USO

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de Uniqdate, que Uniqdate pone gratuitamente a disposición del usuario, tras su registro previo a través de Facebook Connect, LinkedIn o registro directo mediante formulario. La utilización de Uniqdate supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones, así como la de cualesquiera otras normas aplicables.

- Acceso y registro de usuario

Para poder utilizar todos los servicios que ofrece Uniqdate, el usuario deberá ser mayor de 18 años. En cualquier caso, el usuario ha de garantizar tener la edad legalmente exigida para compra y consumo de bebidas alcohólicas en el país en el que utilice la aplicación.

A los efectos de poder gestionar la solicitud de registro en Uniqdate y la consiguiente configuración de su perfil, para la prestación del servicio, de su perfil de Facebook o LinkedIn se consultarán los siguientes datos: id de Facebook, nombre, género, email, educación, trabajo, cumpleaños, ubicación declarada en el perfil y foto de perfil; otros datos pueden ser requeridos eventualmente para comprobar la mayoría de edad de los usuarios. Estos datos son necesarios y en el caso de que no sean facilitados, Uniqdate no podrá gestionar su solicitud.

En cualquier caso, UNIQ se reserva el derecho de bloquear o eliminar aquellas cuentas de usuario que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes condiciones.

En el proceso de alta de usuario, el cliente eligirá un nombre de usuario y creará su clave de acceso personal. El cliente recibirá el PIN secreto por correo electrónica. Los servicios ofertados en Uniqdate que así se especifique, solo podrán ser utilizados por el cliente dado de alta y únicamente para su uso personal. La cuenta de usuario no es transmisible y no podrá ser puesta a disposición de terceros. La utilización comercial, en especial la concesión de licencias de uso, traspaso o venta de los servicios de los que son titularidad de UNIQ está prohibida. Un incumplimiento culpable tendrá como consecuencia la expulsión inmediata. Todos los datos de acceso – en especial el nombre de usuario, PIN secreto y claves de acceso para el área de clientes dados de alta – han de mantenerse protegidos frente a terceros. Si se sospecha que terceros no autorizados puedan tener acceso a estos datos, esta circunstancia deberá comunicarse inmediatamente por escrito a contacto@uniqdate.com. De un modo general, cada uno de los clientes asume la responsabilidad por todas las actividades que se lleven a cabo utilizando su cuenta de cliente. Si el uso abusivo de su cuenta no es atribuible al cliente o él no ha incumplido su obligación de diligencia, no se le podrá hacer responsable.

- Descripción de los servicios

En Uniqdate se ofrece actualmente al usuario los siguientes servicios:
Los servicios de libre acceso (gratuitos) que se ofrecen en Uniqdate son:
Crear perfil y ver el de otros usuarios
Hacer likes en fotos y ver quién te ha hecho en las tuyas
Ver, votar y mandar a otros usuarios uniqbooks y recibirlos
Geolocalización de los uniqbooks
Realizar búsquedas avanzadas de perfiles
Poder acudir a los eventos uniq e invitar a amigos?
Contactar con otros usuarios con una cuota mensual

- Licencia

UNIQ concede al usuario una licencia personal, mundial, no exclusiva, intransferible y gratuita para acceder al servicio proporcionado por su aplicación móvil y usar, modificar y reproducir su contenido únicamente para fines personales, prohibiéndose expresamente cualquier uso de carácter comercial, salvo que se cuente con el permiso expreso y previo de UNIQ.

- Información proporcionada a través de la aplicación

La información inicial acerca de los locales, planes, marcas o empresas disponibles en Uniqdate a través su sección denominada Uniqbook se extrae de contenidos publicados por los mismos en sus perfiles corporativos de Facebook, páginas corporativas y Facebook Places por lo que Uniqdate no se hace responsable de la veracidad y actualización de los mismos. Los propietarios de dichos negocios, una vez identificados, pueden ponerse en contacto con Uniqdate para modificar o actualizar la información que aparece en la misma o, incluso, solicitar su eliminación. La información actualizada por el propietario tendrá prioridad, mostrándose actualizada aunque no coincida con la inicial obtenida del perfil de Facebook Places.

En caso de que en Uniqdate se muestren enlaces a páginas webs propiedad de terceros distintos a UNIQ, se respetarán los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a sus autores así como las condiciones de uso específicas que pudieran aplicar. En este mismo sentido, el establecimiento de enlaces a Uniqdate desde páginas web de terceros deberá respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de ésta.

- Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en la aplicación de Uniqdate y la página web de de www.uniqdate.com, su diseño gráfico y códigos informáticos, así como los nombres comerciales, marcas y signos distintivos son titularidad de UNIQ, salvo que en las mismas se indique que pertenecen a otro titular.

Cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos que no haya sido expresamente autorizada por sus titulares, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la Ley.

Las marcas, logos y otros derechos de propiedad industrial existentes en Uniqdate están debidamente registrados, sin perjuicio de las imágenes, logos o marcas cuyos derechos pudieran corresponder a Facebook o LinkedIn, o los que aparecen por contar con la autorización de sus legítimos propietarios y respetando sus derechos en exclusiva. Su reproducción, edición o publicación, en parte o en su totalidad, están terminantemente prohibidas sin consentimiento previo de UNIQ.

- Comunicaciones entre usuarios

Todas las comunicaciones entre usuarios se realizan de forma privada entre los mismos. UNIQ no accederá a esas comunicaciones salvo para prestar servicio técnico. Las comunicaciones se realizan dentro de un entorno seguro pero no son cifradas por la aplicación.

- Derechos de imagen

Sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual que puedan corresponder, el usuario deberá poseer la debida autorización o autorizaciones en caso de subir a Uniqdate la imagen de una o varias personas. UNIQ no se hará responsable de las imágenes de terceros proporcionadas por usuarios a Uniqdate, siendo responsabilidad exclusiva del usuario. No obstante, UNIQ se compromete a poner todos los medios a su disposición para eliminar aquellas imágenes que no cuenten con los debidos derechos una vez tenga conocimiento efectivo de la infracción.

Respecto a los contenidos que suministre el usuario a Uniqdate, éste cede los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación a UNIQ de forma no exclusiva, con un ámbito internacional, para su uso en Internet y para el plazo máximo permitido legalmente.

Las imágenes de perfil y contenidos subidos a Uniqdate desde Facebook o LinkedIn se tratarán conforme a las funcionalidades permitidas por éstos y cumpliendo lo estipulado en los términos y condiciones de Facebook o LinkedIn.

- Subida de contenidos a Uniqdate

Cualquier contenido publicado en Uniqdate se encuentra protegido por la legislación en materia de propiedad intelectual. Debido a ello, los usuarios únicamente podrán incorporar a Uniqdate los contenidos sobre los que ostenten los correspondientes derechos.

UNIQ no será responsable por aquellos contenidos suministrados por el usuario que no respeten lo dispuesto al respecto en las presentes condiciones, no obstante, pondrá los recursos técnicos necesarios para retirar aquellos contenidos que no respeten las mismas. En este sentido, UNIQ tampoco se hace responsable de la exactitud y veracidad de las informaciones incorporadas por los propios usuarios de Uniqdate y de los perjuicios que puedan causar o de las consecuencias que puedan derivarse de las mismas.

- Nombres de dominio

El nombre de dominio http://www.uniqdate.com y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa a Uniqdate, son de titularidad exclusiva de UNIQ. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supone una infracción que será perseguida por los medios previstos en la ley.

- Marcas y logotipos

Las marca “UNIQ” y “Uniqdate” se encuentran debidamente registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como en la Oficina de registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea.

- Responsabilidad de UNIQ

En caso de fallo técnico o que el servicio se vea comprometido, UNIQ pondrá todos los medios a su alcance para solucionar las incidencias y restablecer el servicio lo antes posible.

UNIQ no garantiza en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de la presente aplicación móvil y de sus servicios, por lo que UNIQ no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la presente aplicación y sus servicios.

Respecto de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento de Uniqdate o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en un caso de fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra circunstancia no imputable a la misma, el usuario exime de responsabilidad a UNIQ.

UNIQ no será responsable por ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto, que se pudiera ocasionar a los usuarios, derivado del acceso, uso o mala utilización de los contenidos y/o aplicaciones y/o servicios y/o enlaces que se faciliten a través de Uniqdate.

La descarga, acceso y uso de la aplicación en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de UNIQ de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

- Facultades de moderación

Queda prohibida la utilización de Uniqdate para la realización de actividades claramente opuestas a la finalidad del mismo. Estas actividades opuestas a la finalidad son, entre otras, el envío de publicidad, spam o actividades similares, así como cualquier actividad contraria a las buenas costumbres o el orden público. En caso de detectarse alguna actividad opuesta a esta finalidad, ésta podrá ser bloqueada o eliminada por UNIQ, sin perjuicio de las acciones legales que, contra los responsables de las mismas pudieran corresponder.

Para ello, UNIQ podrá limitar y eliminar, en la medida que tuviera conocimiento de ello, la inclusión de opiniones, informaciones, comentarios, imágenes o contenidos que los usuarios suban a Uniqdate que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, violentos o que, de cualquier modo contraríen el orden público o resulten claramente ilícitos.

- Conducta de los usuarios

UNIQ no garantiza que los usuarios de la presente aplicación utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

UNIQ no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de la aplicación por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de la presente aplicación móvil. Por lo tanto, el uso de esta aplicación no implica la obligación por parte de UNIQ de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

UNIQ no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada a través de la aplicación ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la aplicación.

- Condiciones específicas para los titulares de los negocios en Uniqbooks.

Los propietarios de los negocios que aparecen en Uniqdate en la sección de los Uniqbooks podrán contactar con nosotros a través de nuestro email contacto@uniqdate.com para solicitar la eliminación o el cambio de su ficha dentro de Uniqdate.

La publicación de ofertas, promociones, precios de entrada a espectáculos y cualquier otra información que se pudiera considerar oferta de venta al público en el perfil del negocio es responsabilidad única del titular del mismo, debiendo cumplir con lo establecido al respecto en la normativa vigente. El negocio exonera expresamente a UNIQ de cualquier reclamación que se pudiera derivar a este respecto.

Del mismo modo, las publicaciones de los negocios deberán respetar en todo momento la normativa relativa a prevención de acceso por menores a bebidas alcohólicas y demás normativa relacionada.

- Reserva de acciones

UNIQ se reserva expresamente cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera puedan corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o titularidad por la utilización no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

- Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos de la presente aplicación móvil tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, UNIQ está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la presente aplicación móvil y/o de cualquiera de los servicios.

- Ley y jurisdicción aplicable

La normativa aplicable a la aplicación y página web será la española, el idioma de interpretación y redacción de estos términos será el español y cualquier controversia en relación con la utilización de Uniqdate se someterá a los Juzgados y Tribunales que por las normas de reparto procesal sean competentes. Respecto a la especialidad naturaleza de los usuarios que utilicen los servicios proporcionados por Uniqdate:

En el caso de usuarios que ostenten la condición de consumidores, los juzgados que según la normativa sectorial de consumidores y usuarios les corresponda.

En el caso de usuarios que tengan la consideración de empresas, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid

- Alta en los servicios como usuario registrado

Para acceder a determinados servicios será preciso darse de alta como USUARIO REGISTRADO de Uniqdate. Los datos para cumplimentar el Formulario de Alta se facilitan de manera libre y voluntaria, de manera que los datos habrán de ser ciertos y ajustados a la realidad.



Una vez registrado, para acceder a los servicios que requieran tener la condición de usuario registrado, bastará con que el mismo ingrese en Uniqdate identificándose con el nombre de usuario y claves proporcionadas.



La elección de las áreas temáticas y de las prestaciones puestas a disposición del usuario podrán ser completadas o modificadas por UNIQ a efectos de mejorarlas, adaptarlas a las exigencias legales y de contenidos o de incorporar e implementar desarrollos técnicos, en la medida en que esto sea razonable desde el punto de vista de los intereses del cliente o de UNIQ pone a disposición del usuario las prestaciones en el marco de las posibilidades técnicas y empresariales existentes.

- Precios y liquidación

Para evitar cualquier interrupción del servicio, tu suscripción a Uniqdate se renovará automáticamente por periodos sucesivos de la misma duración que la suscripción que escogiste inicialmente. Existen varios tipos de suscripción:

Android

1/ Hombres:

  1. Un pago mensual 19,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 19,99€ IVA INCLUIDO.

  2. Un pago trimestral de 9,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 29,97€ IVA INCLUIDO.

  3. Un pago semestral de 8,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 53,94€ IVA INCLUIDO.

2/ Mujeres

  1. Un pago mensual 14,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 14,99€ IVA INCLUIDO.

  2. Un pago trimestral de 7,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 23,97€ IVA INCLUIDO.

  3. Un pago semestral de 6,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 41,94€ IVA INCLUIDO.

3/ Hombres y Mujeres:

Select 6: 6.99€ IVA INCLUIDO

Invisibilidad: 9,99€ IVA INCLUIDO

Doble check: 2,99 € IVA INCLUIDO

En la pantalla de suscripciones encontrarás las diferentes modalidades de pago aceptadas, así como la opción de escoger el tipo de suscripción.

La adquisición de una suscripción en la cuenta del usuario se produce de manera casi instantánea a partir de la validación de la transacción por tarjeta bancaria.

Cancelación de la renovación:
Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática deberá solicitarse, como muy pronto, 24 horas después de la adquisición del pase y, como muy tarde, 48 horas antes del vencimiento del pase en vigor. Esta cancelación se realizará a la vez que el usuario solicite su baja, a través del email que le enviamos para dicha tramitación.

iOS

1/ Hombres:

  1. Un pago mensual 21,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 21,99€ IVA INCLUIDO.

  2. Un pago trimestral de 10,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 32,97€ IVA INCLUIDO.

  3. Un pago semestral de 9,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 59,94€ IVA INCLUIDO.

2/ Mujeres

  1. Un pago mensual 16,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 16,99€ IVA INCLUIDO.

  2. Un pago trimestral de 9,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 26,97€ IVA INCLUIDO.

  3. Un pago semestral de 7,99€/mes, cuyo importe a abonar en el momento es de 47,94€ IVA INCLUIDO.

3/ Hombres y Mujeres:

Select 6: 6.99€ IVA INCLUIDO

Invisibilidad: 9,99€ IVA INCLUIDO

Doble check: 2,99 € IVA INCLUIDO

En la pantalla de suscripciones encontrarás las diferentes modalidades de pago aceptadas, así como la opción de escoger el tipo de suscripción.

La adquisición de una suscripción en la cuenta del usuario se produce de manera casi instantánea a partir de la validación de la transacción por tarjeta bancaria.

Cancelación de la renovación:
Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática deberá solicitarse, como muy pronto, 24 horas después de la adquisición del pase y, como muy tarde, 48 horas antes del vencimiento del pase en vigor. Esta cancelación se realizará a la vez que el usuario solicite su baja, a través del email que le enviamos para dicha tramitación.

- Política de privacidad y protección de datos de carácter personal

El presente texto legal es complemento de las Condiciones Generales de Uso de la aplicación Uniqdate.

- Responsable del tratamiento de los datos

SOCIALUNIQ GLOBAL, SL, (en adelante, “UNIQ”), es titular de los servicios ofrecidos a través del sitio Web uniqdate.com y de la aplicación para móviles y tablets Uniqdate.

UNIQ, como responsable del tratamiento de los datos adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal titularidad de los usuarios durante el uso de Uniqdate, así como cualquier otro dato proporcionado a lo largo de la relación con UNIQ, y que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos de carácter personal recabados por UNIQ serán, en todo caso, adecuados, pertinentes y no excesivos, en relación con el ámbito y las finalidades para las que se vayan a obtener, siendo extraídos del perfil de Facebook o LinkedIn del usuario en función de los permisos concedidos por este en el proceso de alta como usuario.

UNIQ, al amparo de lo previsto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá subcontratar con otras empresas o profesionales la ejecución material de todas o alguna de las prestaciones de servicios sin que en ningún caso tal comunicación constituya una cesión de datos, garantizando a los clientes y usuarios de la aplicación que los datos facilitados no se aplicarán ni utilizarán con un fin distinto al establecido.

UNIQ garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios registrados y su tratamiento de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal. Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento e incorporados a los correspondientes ficheros titularidad de SocialUniq, debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos.

Para solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los usuarios pueden dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de UNIQ o a la dirección de correo electrónico privacy@uniqdate.com incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente.

UNIQ, con la finalidad de llevar a cabo la gestión propia de la actividad, el mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual, alojará, los datos y contenidos de la plataforma, en un servidor de la empresa ----.

- Geolocalización

Para poder utilizar algunas de las prestaciones de Uniqdate es necesario que actives el localizador GPS de tu teléfono móvil. Esta información de ubicación se envía automáticamente a Uniqdate para poder informarte de los Uniqbooks y las personas del sexo opuesto cercanas.

Dicha información referente a la ubicación del usuario no será utilizada con una finalidad distinta que la de la prestación de los servicios ofrecidos por cercanos y solo será conocida por otros usuarios cuando el usuario decida comunicarlo públicamente.

- Menores de edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de la presente aplicación móvil los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la presente aplicación móvil por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

- Datos de los usuarios

Al realizar la conexión a Uniqdate a través de la herramienta Facebook Connect o LinkedIn, se solicita permiso para acceder a los siguientes datos que componen el perfil del usuario en Facebook o LinkedIn y que se incorporarán a su perfil de Uniqdate: nombre, edad, sexo y ciudad. También se incorporará la foto de perfil.

Estos datos solamente serán accesibles por otros usuarios de Uniqdate previamente aceptados.

- Seguidores en Redes Sociales

UNIQ cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.), reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que UNIQ llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, UNIQ podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso UNIQ extraerá datos de sus seguidores en redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de éste, UNIQ le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

- Comunicaciones comerciales

Uniqdate no va a compartir información personal con terceros. En su caso, cualquier cesión a terceros de los datos personales de los usuarios de Uniqdate deberá ser consentida por los mismos.

Si bien, Uniqdate se reserva la facultad de hacer llegar a los usuarios aquellas comunicaciones que considere que pueden ser de interés para los mismos.

- Cookies

UNIQ informa a sus usuarios que el sitio web hace uso de “cookies”, ficheros creados en el navegador del usuario para registrar su actividad en el Sitio Web y permitirle una navegación más fluida y personalizada, advirtiendo que estas por sí mismas no pueden identificarle de manera personal pero sí pueden contener la dirección IP.

Debido a fines estadísticos y de análisis de tráfico del Sitio Web y de la aplicación, UNIQ utiliza la herramienta Google Analytics, un Servicio analítico de web prestado por Google, Inc. (en adelante, Google), compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos, que utiliza cookies. Las cookies son un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una Página Web a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Las cookies utilizadas son las denominadas “de sesión” que se eliminan al cerrar la ventana salvo que el usuario elija la opción “remember me”, dando esto lugar a que la cookie se guarde por un periodo de tiempo más amplio.

Asimismo, se informa a los usuarios de la posibilidad de rechazar el tratamiento de los datos o de la información, rechazando el uso de cookies, mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador.

- Actualizaciones, ley y jurisdicción aplicable

Se estará a lo estipulado en las Condiciones Generales de Uso de las que la presente Política de Privacidad forma parte.

Cualquier duda en cuanto a la interpretación de la presente política de privacidad podrá remitirse a la siguiente dirección: privacy@uniqdate.com